El Ritmo de la Trova Cubana

La Trova cubana se origina en la parte oriental de la isla de Cuba en la ciudad de Santiago de Cuba. Es un ritmo muy distintivo de Cuba y es la música toca muchos temas, predomina la relativa a las historias de amor, ya que sería seranated a sus seres queridos en frente de sus casas, las ventanas y balcones. Como se trata de un ritmo no cuatro, el instrumento distintivo utilizado cuando se reproduce un Trova es la guitarra. Echa un vistazo a la ilustración proporcionada a continuación sobre cómo se ejecuta la Trova y probar este ritmo con sus acordes favoritos.

Cubana Ilustración Trova Rhythm

Cuban Trova
Cuban Trova

La manifestación se proporciona a continuación se lleva a cabo con cuerdas al aire. Como se ha mencionado, probar esto con algunos de sus acordes más te gusten, pero asegúrese de que usted se familiarice y practicar el ritmo.

Demostración Trova Cubana

Bueno saber que hay más ritmos relativos o procedentes de Cuba tan increíble como el son y el mambo con un significado tan cultural como la Trova.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.
flag-UNST0001.gif