22 de noviembre ¡Día del musico en venezuela y el mundo!

El 22 de noviembre es un día muy especial para todos los que hacen música y vida artística musical. En estas fechas se celebra el día del músico en Venezuela, Colombia y muchos otros países.

Para los músicos alrededor del mundo que utilizan los instrumentos folclóricos para deleitar los oídos de personas de diversas nacionalidades es todo un orgullo poder tener un día en el cual nos unimos para celebrar la música y la vida musical.

esta celebración del día del músico comenzó en Francia en algún momento hace muchísimo tiempo atrás y se ha continuado por muchas generaciones a lo largo de años y años y por generaciones en casi todos los países del mundo.

si conoces algún amigo músico hoy es el día perfecto para hacerle saber lo tanto que aprecias su trabajo. La carrera del músico es difícil y cuesta arriba, por eso es importante poder hacerles saber tu opinión.

En este día tan especial los músicos de tu cuatro les deseamos un feliz día al resto de los músicos en el mundo. Esperando qué muchos músicos sigan haciendo sonar cada día más canciones más y más populares para el disfrute de todos los que escuchan sus producciones a nivel mundial.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Relacionados