TuCuatro

Carlos Capacho en el CorpBanca este domingo

Para todos los amantes de la música venezolana instrumental les recuerdo que este día Domingo, 31 de Mayo de 2009 a las 11:15 am se estará presentando el cuatrista Carlos Capacho en el CorpBanca de la Castellana.

No se pierdan este concierto por nada del mundo, que Carlos va a presentar su primer CD y va a deleitar a toda su audiencia con su increible capacidad para ejecutar nuestro instrumento nacional.   Adicionalmente, Carlos está introduciendo nueva tecnología en sus toques, con un cuatro eléctrico diseñado especialmente para él.

capachoevolucion

Este joven artista -ganador de la primera edición de  La Siembra del Cuatro, merecedor del Disco de Oro por las ventas de su primer Cd, “Capacho y Cuatro” y reconocido por haber introducido en sus conciertos el cuatro eléctrico-, presenta su segundo trabajo discográfico en el que cuenta con la participación especial de Alexis Cárdenas, Nené Quintero, Gonzalo Teppa, Juan Ernesto Laya, Adolfo Herrera y Gerald Chacón

Para los que no lo conocen, de repente este videito que ya una vez pusimos aquí les sirve para animarse a ir al concierto!

También los invitamos a visitar su pagina web: http://carloscapacho.com/

Lee más sobre Carlos Capacho y su proyecto con el Cuatro desde Boston.

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: