Cheo Hurtado estará en Los Próceres este domingo

Este próximo Domingo 12 de Febrero de 2012 la música guayanesa será la protagonista en el Paseo Los Próceres, debido a un concierto especial dedicado a Angostura.  «Será un recorrido por la música del Orinoco», según comentó  Benito Irady, Viceministro de Cultura para la Identidad y Diversidad Cultural.

Cheo Hurtado, precursor del cuatro moderno e impulsor del evento de cuatro más importante de los últimos tiempos en el país, la Siembra del Cuatro, estará tocando junto con otros 30 músicos de la región guayanesa, entre los cuales está el grupo Cuerdas en Seis.

El gran maestro de maestros siempre nos refresca con su forma única de toar el cuatro y lograr ritmos y repiques más que impresionantes, por ello esta es una presentación que no se pueden perder!.  Además, el concierto que dará el maestro estará dedicado a la Juventid, por ser este día el día en que se conmemora la Batalla de la Victoria.

¡No se pierdan al maestro tocando este domingo!

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Burrito Sabanero

Aprende la Letra de El Burrito Sabanero

El año pasado les trajimos una canción muy conocida a nivel mundial: El Burrito Sabanero. Una de las canciones más populares de las fiestas navideñas para