«Dakum» de la serie «Prisca Moments «Mejor video jazz» en la Octava edición de los Premios Pepsi Music

Caracas, 27 de octubre de 2020 (Prensa Prisca Dávila).  La pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila gana el Premio Pepsi Music en la categoría “Mejor video jazz del año” con el tema “Dakum” de la serie “Prisca Moments”.

“Dakum” fue el segundo video publicado de la serie “Prisca Moments”, un proyecto audiovisual en el que Prisca interpreta su música en 17 videos de corta duración realizados en formato de cine por el director Leonte Ortega y  Enviú Productions.

En “Prisca Moments” la artista hace versiones inéditas de sus composiciones e interpretaciones para piano y piano y voz, recrea momentos musicales y audiovisuales que recorren una selección de temas de su discografía y nuevas composiciones.

Acerca de “Dakum”, Prisca expresa: “Está inspirado en mi hijo Diego Eduardo de 5 años y es muy especial para mí porque cuando él estaba pequeñito con esa palabra manifestaba su alegría.”.

Hasta la fecha se han publicado seis videos de Prisca Moment, “Dakum”, “Merengue eólico, “Flor de la canela”, “Pikitango”, “Tonada de ordeño” y el pasado 24 de octubre se estrenó “Marieva”. En las próximas entregas de la serie, el público podrá disfrutar otras 11 versiones inéditas de los temas que forman parte del repertorio de Prisca Dávila, tales como, “Lydiando merengue” “Esperanza”, “Pikirillo”, “Estoy Aquí”, “Nueve meses”, “Manisero”, “Alma llanera”, “Quirpa”, “Paz y jazz”, “Bolero de la despedida” y “Despedida”.

El video “Dakum” de la serie “Prisca Moments” es una realidad gracias al apoyo incondicional de muchos aliados estratégicos como, Marieva y Beatriz Payares Rios, Enviú Productions, Boza Pianos, Casa de Italia Caracas, 2 Creativas, Acqua Balneaire, Go and Flow y Extremodamente.

Contacto para entrevistas y mayor información:
Gerhard Weil (Artist Manager)
+58 414 3241970 @GerhardWeil
[email protected]
 
Prisca Dávila 
+58 412 257 93 56  @priscadavila
www.priscadavila.com  [email protected]  

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Relacionados