Edward Ramirez dará concierto para el bautizo de su disco «Cu4tro, Maraca y Buche»

Edward Ramirez estrena su nuevo CD «Cu4tro, Maraca y Buche» este domingo 25 de Mayo de 2014 en las salas del Centro Cultural BOD.  Un CD que está completamente dedicado al género de joropo tuyero y que fue grabado con cuatro muy especial de cuerdas de metal con el que Edward Ramirez logra imitar los sonidos del arpa tuyera y crear nuevas melodías agregando su trabajo de investigación y su increíble capacidad como músico y cuatrista.

En entrevista realizada para TuCuatro, Edward Ramirez nos comentó de su trabajo y además realiza la invitación formal para que todos asistan a observar y disfrutar de un concierto que rescata todas estas tradiciones musicales del género tuyero:

 

«La invitación es para este domingo 25 de Mayo a las 6 de la tarde, vamos a estar bautizando mi nuevo disco Cuatro, Maraca y Buche en el Centro Cultural BOD en La Castellana, Caracas.  Vamos a tener invitados super especiales como Mario Díaz, maestro del joropo tuyero; Gabriel Rodríguez, maestro de la guitarra tuyera; Manuel Rangel, mi hermano que también está en Kapicua y en la Movida Acústica Urbana.

Va a estar igualmente Andrés Cartaya con la bandola guaribeña, una bandola cercana a este joropo tuyero; va a estar también Javier Marín, uno de los grandes cuatristas de venezuela, un cuatrista acompañante impresionante que conoce además muy bien el Joropo Tuyero y me acompaña esta vez como bajista. También Rafael Pino, percusionista y cantante que actualmente está en varios grupos como Enciclopedia y también da esa mirada de lo tuyero desde la ciudad.

El domingo 25 a las 6 de la tarde en el Centro Cultural BOD, las entradas están en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.»

 

 

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos