TuCuatro

El “Pollo” Brito: Primer concierto en solitario

El músico venezolano Rafael “Pollo” Brito ofrecerá este 14 y 15 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, su primer concierto en solitario presentado por Plan B Producciones, el público venezolano podrá disfrutar de todo el repertorio del disco Una casita bella para ti, que incluye temas como “A quién no le va a gustar”, “Fiesta en Elorza”, “Cuando a ti te dé la gana”, entre otros.Como novedad y primicia nacional, se escucharán temas de su más reciente producción que tituló Se canta venezolano. El “Alma llanera” y “Arroz con leche” serán sólo parte del banquete musical que sus seguidores se podrán dar en esas dos noches de buena música hecha en Venezuela.Las entradas para el concierto están a la venta desde ya en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca, ubicado en la Plaza La Castellana, o a través del (0212) 206.11.49 ó 206.29.73. Las generales tienen un precio de 95 bolívares fuertes y las VIP 150, las que tendrán como atractivo la privilegiada ubicación de sus butacas y el acceso al brindis, que se ofrecerá una vez terminado el concierto, en el cual podrán compartir con Rafael Brito. Gracias a Paparazzi Virtual por la información

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: