TuCuatro

In Crescendo, grupo musical venezolano presente en los Premios Syli de Oro

Este Martes 18 de Abril de 2017 se presentan 9 agrupaciones en las semifinales del “Syli d’Or”, un importante festival de la música del mundo que se celebra en Montreal, Canada.

La noche del 18 incluye a 3 semifinalistas, entre los cuales se encuentra una agrupación venezolana llamada In Crescendo. Otros dos conciertos serán ofrecidos las noches del 19 y 20 para los grupos restantes.

In Crescendo es un grupo de música venezolana con jóvenes de increíble talento, que desde Montreal, Canada exhibe con orgullo la música de nuestro país con un estilo auténtico e innovador.  El grupo está dirigido por el reconocido músico Edward Maldonado y su fin es enaltecer los valores y las tradiciones de la música venezolana.

Puedes leer más acerca de los premios Syli de Oro aquí:

http://www.festivalnuitsdafrique.com/en/serie/syli-dor

In Crescendo está conformado por:

Edward Maldonado (Basse – Direction)
Benito Rodriguez (Piano)
Edward Maldonado Jr. (Batterie)
Gerardo González (Cuatro)
Jessica Maldonado (Percussion)
René Orea (Flûte)

Este concierto será una oportunidad única para quienes se encuentren en Montreal y quieran disfrutar de nuestra música venezolana de manos de talentosos jóvenes.

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: