TuCuatro

La Siembra del Cuatro en Navidad

En época de navidad es usual que comiencen las parrandas y aguinaldos a sonar.  El cuatro, como gran protagonista, sale de su estuche a alegrar los corazones de las familias y las amistades.   Esta navidad 2010, el cuatro vendrá con un mayor empuje, gracias al evento “La Siembra del Cuatro en Navidad”.

Cheo Hurtado, Francisco Pacheco, C4 Trio, Fabiola José son los participantes que nos alegrarán esta navidad el día 21 de Diciembre de 2010 a las 07:00pm en el Teatro Teresa Carreño.   Al mismo tiempo, 12 cuatristas que anteriormente participaron en las Siembra del Cuatro regionales y cuyo asombroso talento las ha hecho avanzar hasta este evento, estarán concursando para convertirse en alguno de los 3 ganadores del 2010, tal como lo hicieran Carlos Capacho, Jorge Glem y Miguel Siso en Siembras anteriores.

Si desean estar al día, pueden seguir a los organizadores de la Siembra del Cuatro en Twitter:    @siembradel4

Y no dejen de visitar las páginas de CamburPinton en Twitter y Facebook para enterarse de todas las noticias relacionadas con nuestro instrumento nacional, El Cuatro.

CamburPinton está en:   @tucuatro CamburPinton

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: