TuCuatro

Cancionero de Navidad para Cuatro

ACTUALIZACIÓN: Te invitamos a ver todas las canciones navideñas  disponibles en línea en el cancionero digital de TuCuatro.com

//

Llegó el cancionero de navidad !! Para que puedan sacar ese cuatro y usarlo durante este diciembre, hemos realizado en conjunto, la gente de Micuatro.com y de CamburPinton, un Cancionero de Navidad con todas las letras y acordes para cuatro de las canciones más populares de esta época.

Para su comodidad, les traemos dos versiones de nuestro cancionero de navidad.  Una mini con las 12 canciones más cantadas y más populares y una versión completa con 72 canciones decembrinas!  Esperamos que lo disfruten y que ese cuatro no se quede guardado, sino que desde ahorita hasta fin de año lo pongan a trabajar duro en cada parranda, reunión y actividad decembrina que hagan.

No se pierdan este regalo cortesia de Micuatro.comCamburPinton y TuCuatro.com. Descargenla aquí:

Version mini (12 canciones) (Pdf 1.23 MB)

Version completa (72 canciones) (Pdf 6.86 MB)

Mira todas estas canciones de navidad en línea

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

12 comentarios

  1. Hola, mis queridos amigos, la descarga de las 12 y 72 canciones no funciona. Trabajo en un colegio y soy músico y en esta época se me hace muy necesario cantar villancicos y aguinaldos!!!! Por favor pueden chequear??? mi correo es: mimusicapradios@gmail.com. Muchas gracias. Dios les bejndiga y feliz navidad!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: