TuCuatro

Leonidas Rondon

Leonidas Rondón, otro fruto de “La Siembra del Cuatro” organizada por Cheo Hurtado.

ver video en youtube

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

7 comentarios

  1. Una interpretación muy linda. Que bueno que todaví­a existan jóvenes talentoc que se interesen por la música venezolana… Como me gustarí­a recibir unas clasesitas tuyas, para ver si puedo mejorar mi toque…

    Saludos…

  2. Leonidas y todos los que se montaron ahi ese dia… Barbaros!! No me imagino el talento que va a haber en venezuela cuando toda esta gente joven tengan que si 20 anios de experiencia tocando..

  3. Hola Prof lindo!! esta muy linda esa cancion!!jeje!! Espero que regreses otra vez a la escuela de musik por que te extrañamos un poquito!! Bueno por lo menos yo!! jeje

  4. Quiero enviar una gran felicitacion a los productores de este programa asi los venezolanos conoscan la belleza musical y talento ejecutante del cuatro orgiullo de nuestro Pais soy musico y se es lo maximo que he recibido un gran regalo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: