Escrito por: Cambur Pinton | 4 Comentarios

Simón Díaz es sin duda uno de los más grandes cantautores de toda la historia de la música venezolana.  Es compositor de las más grandes canciones que jamás se hayan escrito en el país, incluyendo éxitos internacionales como el de Caballo Viejo.

Simón Díaz es un orgullo para los venezolanos, con sus decenas y decenas de discos vendidos a nivel mundial. Es probablemente uno de los pocos artistas que, por ejemplo, tiene más de 20 discos en iTunes. ¡Una cantidad gigantesca!

Discos de Simon Diaz en iTunes
Discos de Simon Diaz en iTunes

Sin duda vale la pena navegar por todas sus canciones y aprender las letras y acordes de las que más nos gustan.

Aquí podras ver una lista de casi todas las canciones de Simón Díaz que hay publicadas en nuestra página hermana micuatro:

Esta lista es patrocinada por nuestros queridos amigos de micuatro.com, donde hay más de 1000 canciones de cuatro, todas con sus acordes y sus letras para aprender a tocarlas con el cuatro venezolano.

Si quieres oír la música de Simón Díaz te recomendamos que vayas a iTunes y verás todas las canciones de Simón Díaz listadas allí.

4 respuestas

  1. Excelente esta iniciativa, muchas gracias. Ojala me puedan ayudar.Los felicito por la idea..Es la primera vez que les envio esta informacion, no veo porque tenga que enviarla dos veces. Gracias una vez mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *