TuCuatro

Los Ilegales vienen a Caracas el 20 de Noviembre

El grupo de música dominicano Los Ilegales estará viniendo a Caracas para presentarse en el Festival Suena Caracas 2014 que se realiza desde el 28 de Noviembre hasta el 06 de Diciembre en Caracas.

Los Ilegales estarán tocando en el Bulevar César Rengifo el Domingo 30 de Noviembre a las 3:00pm.

 

Reseña de Los Ilegales

Grupo musical dominicano creado en 1995 y liderado por Vladimir Dotel. Ha recibido varias nominaciones y premios internacionales, además de llegar a las listas de Billboard Tropical.

Hasta el momento, la agrupación ha grabado 12 discos y fue nominada para el Grammy Latino en 2003 al Mejor Álbum Pop. Originalmente formada como una agrupación de Merengue House, debido al éxito de este género a mediados de los años noventa, la agrupación se ha diversificado en otros géneros como hip hop, pop hispano y la balada pop.

Escucha todos los hits de Los Ilegales en iTunes.

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: