Parroquia de Edward Ramírez disponible para streaming

El disco Parroquia, del músico Edward Ramírez, fue lanzado en el año 2013. Es una producción con 8 canciones propias llena de historias y colores donde Edward muestra, no sólo la destreza al ejecutar el instrumento, sino su capacidad de producir historias que atrapan.

El fisco fue grabado en formato de trío junto a dos grandes de la música en Venezuela: el maestro Carlos «Nené» Quintero en la percusión y Roberto Koch en el contrabajo, quienes también fueron co-productores de esta obra. 

Como invitados especiales estuvieron Gustavo Medina en la guitarra eléctrica y Manuel Rangel en las maracas, dos grandes de sus instrumentos.

La producción Parroquia de Edward Ramirez se encuentra ahora disponible para streaming por Spotify, YouTube Music, Apple Music, entre otros servicios. Puedes visitar ahora la página web de Edward Ramirez y comenzar a disfrutar de la música de este gran artista en la plataforma de tu preferencia:

Parroquia - Edward Ramírez

Parroquia de Edward Ramirez

Edward Ramirez es un músico increíble, quién ya acumula un par de Latin Grammys y ha logrado llevar el instrumento a otro nivel. Este disco cuenta con canciones como Historias, de la cual puedes ver un video grabado en Ottawa, Canadá acá, Simplemente, A Tus Ojos, El Acertijo, El Misterioso (el video lo puedes ver acá), Utopía, entre otras.

El dísco fue producido por Edward Ramírez, y co-producido por los músicos Roberto Koch y Carlos Nene Quintero, editado por Alejandro Díaz, con diseño gráfico de Alejandro Calzadilla y Wuil Alejos, fotos de Iván Calzadilla y grabado en Caracas en el año 2013.

Lee este artículo relacionado del año 2013 donde hablamos sobre la experiencia de destapar el CD y verás algunas frases dichas por músicos como Orlando Cardozo o Aquiles Báez con respecto al disco. También podrás ver y escuchar el video de Youtube con todas las canciones.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Relacionados