Disfruta de concierto en streaming del Homenaje a Simón Díaz

Un concierto gratuito y disponible en streaming se viene para el próximo 13 de septiembre de 2020 a las 5:00pm hora Mexico (6:00pm de Venezuela). Se trata de un Homenaje a Simón Díaz, liderado por el director de orquesta Raúl Aquiles Delgado y organizado por Guataca Nights México.

El evento es totalmente gratuito y se realizará por un grupo privado de facebook llamado Homenaje a Simón Díaz, el cual fue creado para este propósito. Para poder asistir, hace falta registrarse con el formulario que han hecho disponible directamente en el grupo de Facebook.

Homenaje a Simón Díaz

Este homenaje organizado por Guataca propone un paseo por todas las tonadas emblemáticas de Simón Díaz, como lo son canciones inolvidables como Qué vale más, Luna de Margarita, El becerrito, Mi querencia, entre otras. El evento cuenta con la participación de músicos como Raúl Aquiles Delgado en el cello, el cuatrista Daniel García y los cantantes Tabaire Díaz y Robert Coronel.

Guataca Nights es organizado en Mexico desde hace ya dos años y hoy en día sigue uniendo a los músicos residenciados en este país, quienes organizan conciertos y eventos para mostrar la música de nuestras tierras.

Incluso durante estos tiempos de COVID-19, Guataca Nights no para de producir eventos y ha permitido que miles de personas disfruten de conciertos en vivo realizados en línea como este concierto que se prepara para dentro de unos días.

Si te gusta esta movida de conciertos y estar pendiente de las actividades que organiza Guataca Nights, te invitamos a mantenerte en contacto con las noticias que se van acotenciendo y seguir pendiente de leer en nuestro blog los eventos que ha organizado Guataca Nights desde hace ya más de 13 años .

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo Más Reciente

Manténte al tanto

Subscríbete al newsletter

Estaremos en contacto con noticias relacionadas a los instrumentos musicales.

Categories

Otros artículos

Relacionados