TuCuatro

Polo Margariteño con el Cuatro Venezolano

Para el cuatrista instrumental, el Polo Margariteño tiene una combinación de notas muy enriquecedora y que permite hacer melodías interesantes e improvisaciones bastas.

Son muchos los cuatristas que se encariñan con este ritmo.  No en vano tiene un encanto típico de su zona de origen, la Isla de Margarita.

Si estás interesado en aprender a tocar este sabroso ritmo, te recomiendo que veas la explicación de un Polo Margariteño en video o que te saques tu primer polo margariteño según las instrucciones para un polo de nuestros amigos de TuCuatro.

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

3 comentarios

  1. inicialmente siempre veia los clip que guindaban en esta pagina, para vacilarme la musica y el sonido que tanto me gusta, pero ahora desde hace unas semanas no he podido; me meto y no bajan las imagenes de los clip. que paso? le aumentaron la seguridad o algo? esta pagina hace una muy buena labor, y me gustaria seguir visitandola…
    saludos desde australia

  2. No se, hasta ahora se ha estado desplegando normal. Yo estaba de viaje y ahora me reintegro nuevamente!!

    Poco tiempo, muchas noticias. Saludos.

  3. Pingback: Polo Margariteño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

La musica puede ayudarte contra el estrés

Uno de los mejores métodos anti estrés, conocido desde tiempos antíguos y recientemente comprobado por los científicos como efectivo, es escuchar música. La música calma la ansiedad asociada al estrés, disminuye la tensión arterial y el ritmo cardiáco.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube: