Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

En este curso de cuatro aprenderemos a tocar la canción Aquel Zuliano. Comenzaremos viendo cómo es el ritmo de gaita y cómo hacerlo con tu cuatro.  Deberás saber cómo realizar los frenados con tu cuatro. Si aún no sabes hacer los frenados, te recomendamos que veas primero el Curso de Frenados en el Cuatro Venezolano.

Luego veremos la estructura completa de la canción y el cifrado para cuatro.  Si aún no sabes leer un cifrado te recomendamos tomar nuestro curso de cifrado para cuatro en el cual explicamos con detalle cómo leer los acordes en él.

También echaremos un ojo a la partitura de la canción Aquel Zuliano y podremos escuchar la melodía junto al metrónomo para poder acompañarla con nuestro cuatro venezolano.

Este curso fue grabado por el profesor Luis Natera en el año 2014 desde Venezuela, cuando el país vivia una crisis aguda y la conexión a internet era considerada la más lenta del mundo. Por ello, te presentamos el curso con un diseño donde puedes ver las explicaciones del profesor en flechas añadidas en el video. Se verá así:

Curso Aquel Zuliano

¿Ya estás preparado? Entonces toma tu cuatro y comencemos a navegar por las lecciones de este curso. Si aun no tienes cuatro, mira en la tienda en línea de TuCuatro algún modelo que te pueda interesar y cómpralo con envío a tu dirección.