Partitura de Aquel Zuliano – Aprende la Melodía

Para los amantes de la canción Aquel Zuliano y músicos que toquen otros instrumentos como la flauta o la mandolina, aquí les dejamos disponible la partitura completa de la canción Aquel Zuliano.

Esta partitura la estamos usando en esta lección de cuatro para poder hacer el acompañamiento de la canción y seguir a un instrumento o una voz cantante.

Aquel Zuliano – Partitura completa (PDF – 47Kb)

Esta partitura, a diferencia del cifrado para cuatro, muestra las notas de la melodía sobre los acordes para cuatro.  En este caso estamos usando un clarinete en Si bemol para tocar la melodía que suena en el siguiente audio:

Canción Aquel Zuliano
Tonalidad: Gm
140 bpm

Si eres cuatrista acompañante, igualmente te invitamos a bajar la partitura e imprimirla para que puedas ver cómo los acordes del cuatro se correlacionan con la melodía que interpreta el cantante o un instrumento de viento.

Continuemos entonces y vayamos al final de este curso, donde veremos unos tips finales del profesor y tocaremos la canción completa acompañando a la melodía.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.