Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Introducción básica al Cuatro Venezolano. Aprende todo lo básico para poder comenzar a tocar el instrumento, desde cómo afinar cuerda por cuerda hasta cómo hacer canciones con tres acordes sencillos.

En este curso introductorio de cuatro aprenderás específicamente lo siguiente:

  • Cómo afinar tu cuatro usando la referencia de la cuerda La.
  • Cómo sujetar bien tu cuatro
  • Los acordes básicos del Cuatro que necesitas saber para tocar tu primera canción
  • Los Golpes básicos de la mano diestra y el primer ritmo en el cuatro
  • Canciones básicas para cuatro que puedes tocar solo con tres acordes.

Este curso es ideal si no tienes ningún conocimiento del cuatro venezolano y estás fervoroso por comenzar a tocarlo. Los profesores han diseñado varias lecciones con videos que te podrán servir de guía para aprender a tocar el cuatro venezolano desde cero.

Te recomendamos tomar aproximadamente cuatro semanas para hacer este curso y pasar por las lecciones practicando poco a poco las nuevas técnicas que adquiridas.

Una vez que hayas concluido esta introducción al cuatro venezolano te invitamos a navegar la lista de cursos que hay disponibles en TuCuatro para que puedas expandir Tus conocimientos acerca de este bello instrumento.

Comienza ahora mismo, toma tu cuatro venezolano, y prepárate para realizar esta introducción. La primera lección se llama cómo afinar el cuatro y te enseñará lo básico para que puedas tener siempre tu instrumento musical afinado de manera correcta.

https://tucuatro.com/aprende/leccion/afina-tu-cuatro-venezolano/