4 tips que te ayudarán a reconocer el instrumento que más te gusta

Es posible que tengas ganas de aprender a tocar algún instrumento musical ahora mismo, siendo ya adulto, quizás porque no pudiste hacerlo antes, ¿las razones? ya quedaron atrás.

 Pero ahora, ¿sabrías escoger el que verdaderamente te gusta? ¿El que te va a dar esa alegría y satisfacción tocándolo?

Lo ideal es escoger ese instrumento que te apasiona, de hecho, una persona puede tocar varios instrumentos musicales, pero habrá uno que es el que le hace olvidarse de todo lo demás cuando lo toca. ¡Porque simplemente es ese!

¡Aquí tienes 4 Tips para que no te equivoques al seleccionar tu instrumento musical favorito!

  1. Conócete: debes honestamente preguntarte que es lo que quieres en este momento, generalmente cuando de chicos no se logra hacerlo, lo atesoramos como un sueño. En este punto ya no se trata de que domines o no un instrumento, más bien se trata de la actitud que asumas frente a tu deseo de alcanzar una meta, un sueño.
  • Cierra tus ojos y visualízate: lo que eres capaz de verte haciendo, te puede ayudar a sentir emoción. La cuestión es, quedarte sin aliento de solo pensarte tocando el instrumento de tus sueños.
  • Ten en cuenta que los instrumentos tienen personalidad propia: todos los instrumentos tienen características que se amoldan más a un tipo de persona, por ejemplo, si eres un apersona apacible, calmada, seguro no elegirías una batería, tal vez una guitarra o un piano; si eres alegre con espíritu apasionado ¿tal vez percusión seria para ti? Hay que pensarlo bien.
  • Ese sueño cuesta por eso asesórate con personas especializadas: si ya descubriste cual es el instrumento adecuado, el que te apasiona tocar, antes de dar el salto, toma en cuenta que es una inversión de tiempo y dinero… la asesoría indicada te ayudará a tomar la decisión definitiva y ahora sí, ya estás listo, anda al encuentro de ese instrumento musical que siempre has querido tener y tocar.

Si ya estás seguro(a) de cuál es tu instrumento favorito no dejes pasar más tiempo, en TuCuatro recibes la mejor atención para que adquieras ese instrumento que tanto quieres. Asimismo, te asesoramos sobre los cursos online con los que contamos en este momento.

Si, por ejemplo, has escogido el Ukulele como instrumento favorito, entonces podrás asesorarte con nuestros músicos para saber cuál es el mejor ukulele a comprar.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo Más Reciente

Manténte al tanto

Subscríbete al newsletter

Estaremos en contacto con noticias relacionadas a los instrumentos musicales.

Categories

Otros artículos

Relacionados