¡Pronto llega el Día de los Enamorados! El Día de San Valentín o el Día del Amor y de la Amistad como también se le conoce. Ocasión para pasar un momento especial con seres únicos y especiales.
Si no sabes qué regalarle a esa chica especial, a tu esposa o novia el día de los enamorados, puedes recurrir al ingenio del Tío Simón, quien le dedicó una canción a su esposa en su aniversario, naciendo así Luna de Margarita. Primer tema que pudieras dedicar.
“Ellos estaban en un hotelito en la bahía de Juan Griego, en Margarita. Mi hermano mayor tenía como cuatro años y mamá estaba embarazada de mí. Papá quería darle un gran regalo, pero no tenía con qué, así que apeló a su ingenio y le regaló ‘el Mar de las Antillas’, como dice la canción”, contó a la revista Estampas, Bettsymar Díaz.
“Papá siempre decía que ese mar no le pertenecía ni a Venezuela ni a ningún otro país: era de mi mamá, porque él se lo había obsequiado”, agregó.
Otros temas que podrías dedicar si estás realmente encantado con esa persona especial son:
- Me enamoré, de Rómula Reira y Servando y Florentino.
- Enamorado de ti, de Luis Silva.
- Amor del bueno, gaita de Neguto Borgas, acompañado de Luis Silva.
- Anhelante, del maestro Hugo Blanco.
- Contigo en la distancia, bolero de Carlos Mendoza.
- Motivos, balada de Carlos Mendoza.
Si lo que buscas es una reconciliación después de una discusión, también hay opciones.
Para estos casos, te recomiendo temas del mismo Simón Díaz, como Qué vale más y Pasaje del olvido. Se dice que cuando escribió Qué vale más fue porque había tenido una discusión con su esposa y le dedicó esta canción que dice ‘qué vale más, que una mirada de tus ojos”.
Haz clic aquí y encuentra los acordes.
Si lo tuyo es música más actual continúa leyendo…
Si tu pareja es más jovial y quieres sorprenderla, entonces puedes dedicarle estos temas que incluso se pasean por el género del reggaetón y están versionados en cuatro:
- Despacito, de Luis Fonsi.
- Báilame, de Nacho.
- Andas en mi cabeza, de Chino y Nacho.
Así que tienes muchas opciones para sorprender a tu persona especial este 14 de febrero, de una manera sencilla y encantadora.