Alexander Morillo, el cuatrista detrás del flash mob de FUNDAMUSICAL Bolivar que se realizó en el casco central de Maracaibo hace unos años es un músico que ciertamente admiramos.  Ha tomado el cuatro venezolano como instrumento principal en sus producciones musicales y se ha atrevido a caminar sobre ritmos y géneros diferentes, como el funk, la música electrónica, el pop.

Qué está haciendo Alee Unity actualmente

“Actualmente estoy encargado de la producción de Latin Vox Machine versión folk que tiene como finalidad estudiar repertorio argentino (tango-chacarera-gato) y Venezolano para luego realizar una serie de sesiones en vivo en un estudio profesional de acá de Buenos Aires.

Estoy en proceso de pre-producción de los temas y también estudiando los diversos ritmos y variantes del tango y chacarera.”

 

Con qué músicos se ha involucrado en Argentina

Trabajé con un cantante de hip hop argentino, grabamos dos temas producidos por mí y uno de ellos lleva el cuatro. De resto estoy poco a poco abriéndome paso en Buenos Aires y dando a conocer cada vez más al Cuatro. Acá en Argentina no todo el mundo lo conoce.

Creo que la plaza rock de buenos aires será importante para mi primer disco de canciones propias, el cual estoy empezando a producir este año y donde estoy recibiendo la ayuda del reconocido músico y cuatrista Abraham Sarache.En argentina hay varios cuatristas muy buenos que sería genial hacer algo con ellos pero poco a poco.

Alee Unity es definitivamente uno de los orgullosos venezolanos que comparten el ton del camburpinton al mundo entero.

 

 

Leave a Reply