Cancionero Venezolano de Aguinaldos para Navidad

Aprende y toca canciones de navidad con este Cancionero Venezolano de Aguinaldos.

Este hermoso Cancionero Venezolano de Aguinaldos es una compilación realizada por José L. Rodríguez para ayudar mantener viva la tradición venezolana.

Jose escríbe:
«El cuatro venezolano, intrumento de glamorosa virtud, que deslumbra con sus cuatro cuerdas en belleza y esplendor. Afinación que desde sus primeras evoluciones manifestó querer ser venezolano y expresar lo más bello de la música venezolana.

Es este manual un elogio al cuatro venezolano, un instrumento que con otros no menos exuberantes hacen que lo más sublime de las inspiraciones se convierta en realidad cotidiana y cercana.

En este cancionero el objetivo es doble: mantener vivo lo más bello de nuestras melodías venezolanas, y la propagación de la riqueza musical por medio del cuatro venezolano.»

Te invitamos a revisarlo y aprender algunas de las canciones que aquí se muestran con tu cuatro. Recuerda que el cuatro es el regalo perfecto para estas navidades, y con este cancionero sería toda una sorpresa para tener en el arbolito este 24 de diciembre.

Gracias a José Rodríguez, quien gentilmente comparte este cancionero de navidad para promover la cultura musical y el cuatro venezolano. (Lamentablemetne el cancionero ha sido removido de Scribble, pero puedes ver este cancionero de Navidad que tenemos preparado para ti)

Te invitamos también a seguir conectado durante estas navidades con nuestro blog y leer artículos como el Disco Gaitero del cuatrista Jorge Polanco, o esta lista de aguinaldos para tocar durante las navidades.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo Más Reciente

Manténte al tanto

Subscríbete al newsletter

Estaremos en contacto con noticias relacionadas a los instrumentos musicales.

Categories

Otros artículos

Relacionados