El Cuatro, el regalo perfecto para navidades

El Cuatro es el instrumento musical que identifica al pueblo venezolano, es muy especial para todos, ya que encierra toda nuestra cultura, desde los cantos de ordeño de nuestros abuelos hasta las parrandas llaneras de nuestros tiempos.

El Cuatro es sencillo de aprender a tocar; niños y adultos pueden hacerlo, no hay una edad específica, por el contrario, se recomienda que los más chiquitos de la casa comiencen a estudiar este instrumento en la escuela.

Este instrumento musical es cómodo de trasladar de un lugar a otro, por su pequeño tamaño… y hasta un niño lo puede llevar consigo a cualquier parte.

¿Por qué será el cuatro el mejor regalo que puedas dar en navidades?

  1. Porque regalar un Cuatro en navidades es perfecto, ya que además de ser un hermoso presente, encierra toda nuestra historia de identidad, es el instrumento bandera de Venezuela, nacido de las llanuras venezolanas, pero que ha viajado a muchos otros países traspasando fronteras, y hoy día es ampliamente reconocido a nivel internacional.
  1. Porque demuestra lo orgullosos que estamos de compartir nuestra cultura y motivar a otros para que aprendan a amarla también. Obsequiar un cuatro, es dar un pedazo de nosotros mismos y de lo que somos, porque este instrumento representa nuestra esencia.
  1. Porque regarlarle un Cuatro a alguien puede hacer que se enamore de él y despierte la musa que lleva dentro, convirtiéndolo en un compositor, cantante o un gran ejecutante.
  1. Y también porque con este instrumento se pueden crear gran cantidad de sonidos, melodías, se adapta a cualquier estilo musical y se puede presentar como acompañante y como solista. Y en navidad, nos permite disfrutar de unas buenas gaitas.

 

¿Quieres un Cuatro? Asegura comprarlo en Noviembre para que te llegue a tiempo.

 

¿Decidiste regalarte o regalar a un conocido un Cuatro en navidades? Excelente elección, entonces te sugerimos visitar nuestra tienda, allí te asesoraremos para que hagas tu compra de forma sencilla y exitosa.

Tomando en cuenta que el tiempo juega un papel importante, asegúrate de comprar antes del primero de Diciembre, así recibirás tu Cuatro a tiempo para obsequiarlo en las navidades.

¡Anímate! nunca es tarde para aprender a tocar un Cuatro y si eres de los que ya tiene uno, entonces únete a los que van a comprar para obsequiarlos en estas navidades.

About the author

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Digital Marketer en la industria farmacéutica.

Leave a Reply