Comenzó el reto #ifollowyouyoufollowme para los Cuatristas

Éstas últimas semanas han sido bastante duras para los músicos que han tenido que cancelar sus conciertos y presentaciones debido al coronavirus. Las finanzas de muchos músicos se han visto muy afectadas y las pérdidas económicas no hacen sino escalar para estos artistas . Para mitigar estos efectos, los cuatristas se han puesto de acuerdo, propulsados por el post de Carlos Capacho en Facebook, para hacer el siguiente reto, bajo la etiqueta #ifollowyouyoufollowme

¿Qué es el reto #ifollowyouyoufollowme ?

Cada cuatrista debe compartir su canal de youtube con otras personas, hasta llegar a 1000 subscriptores. De esta manera, todos podrán activar la opción de monetizar el canal cuando pasan de 1000 subscriptores y comenzar a obtener ingresos por las vistas de sus videos de cuatro.

Para propulsar esta iniciativa, Carlos Capacho propone seguir a todas las cuentas de Youtube que lo comiencen a seguir a él.

¿Te animas?

El post original de Carlos Capacho con la etiqueta #ifollowyouyoufollowme lo puedes encontrar acá

Thought this could be a great idea! Help me I help you!!Dear artist friends (or anyone who feels inclined):I have an…

Posted by Carlos Capacho on Monday, March 23, 2020

Canales de Youtube que puedes seguir

¿Quieres salir en esta lista?

Deja un comentario com tu canal de Youtube y con gusto te incluimos para que más personas puedan seguirte? Mándanos también tu video preferido de tu canal, ¡mejor si es con el cuatro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *