LEDEnsemble, The Joropo Dream – Una propuesta de altura

Inspirado en los Sonidos y Colores de Latinoamérica, LEDensemble espera proyectar la música venezolana a otros horizontes. Luis D’Elias un joven ingeniero y músico con caracter de emprendedor espera desde New York llevar a cabo The Joropo Dream. Hacer realidad esta tarea no ha sido fácil pero la iniciativa LEDensemble tiene varios años trabajando ganando espacios y nominaciones a nivel nacional e internacional.

LEDEnsemble busca recaudar fondos para su próximo disco inspirado en la música de sur américa. Mira la campaña en INDIEGOGO >> http://tucuatro.info/LEDensemble

Las composiciones de LEDensemble son un nuevo aporte a la musica venezolana
en donde nuestro folclor es agregado a otros estilos como el jazz. LEDensemble es una porpuesta desarrollada por un colectivo musical multicultural conformado por talentosos artistas de USA, Colombia, Mexico, Brazil y Venezuela quienes emprenden una campaña en INDIEGOGO con lo cual esperan empezar a grabar en estudio este proyecto músical en pro de la música Latinoamericana.

TuCuatro ha sido patrocinante oficial de esta campaña con lo cual están donando un grandioso cuatro con clavijero en forma de guitarra y 2 años de cursos en TuCuatro para quién contribuya con el perk llamado “Joropo Learning Kit”.

Unete a esta aventura, agreguemos mas color musical a los espacios de latinoamérica. Revisa la campaña de INDIEGOGO ahora:

http://tucuatro.info/LEDensemble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *