¡Sólo para 100 personas! Rafael Pollo Brito prepara concierto EN ÍNTIMO

Con este mensaje se presenta la invitación del primer concierto que dará Rafael Pollo Brito, luego de meses de estar isolados por la pandemia del COVID-19 durante este año 2020.

«Houston, nos hacemos falta, es por esto que el gran artista Rafael Pollo Brito, ha preparado este concierto EN ÍNTIMO, sólo para 100 personas, respetando todas las normas de seguridad, para reencontrarnos con la buena música y todas las canciones que les gustan.»

Este concierto en Houston será presentado el 18 de Octubre de 2020 a las 7:00pm y sólo tendrá cupo para 100 invitados, en el Shevere Bar de Houston, Texas.

Si estás en Houston y te gustaría asistir, tomando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social posibles, entonces las entradas las puedes conseguir a la venta por click-event.com o también toda la info puede ser obtenida por WhatsApp: 281-904-6494

¿Te gustaría ir? Es uno de los primeros conciertos que se presenta desde Marzo 2020, cuando comenzó la pandemia mundial que ha congelado por completo las presentaciones, conciertos y eventos de músicos alrededor del mundo.

Te invitamos a visitar el Instagram del Pollo Brito para que sigas toda su movida musical y las andanzas y aventuras de este querido y reconocido músico.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Relacionados