Tu Cuatro tiene el canal Youtube con más suscriptores en su rama 

¡Con más de 1 millón y medio de vistas al año y decenas de miles de suscriptores!

Sin duda son cada día más los suscriptores que se unen a nuestra comunidad en Youtube. En 2018 hemos llegado a alcanzar los 17.000 suscriptores convirtiéndonos en el primer canal de Youtube en esta rama con más seguidores de esta red social audiovisual.

¡Y era de esperarse! Hemos dedicado tiempo a preparar contenidos de alta factura, con imágenes de calidad y compartiendo material que sea de gran utilidad para quienes se interesan en aprender a tocar cuatro y a conocer todo lo que concierne a este instrumento.

El cuatro venezolano es, por supuesto, el protagonista en esta historia; pero no sería posible si no contáramos con excelentes profesionales y virtuosos intérpretes que brindan sus talentos y conocimientos a todo aquel que desee tener una cita musical con “el descendiente de la guitarra”, como aseguran algunos.

A diferencia de otros canales que cuentan con cerca de 14.000, 1.500 y 850 suscriptores, Tu Cuatro se mantiene en el primer lugar del pódium.

Tu cuatro con más de 120 Playlists

Tu Cuatro en Youtube tiene más de 120 lista de reproducción que puedes disfrutarlas todas haciendo clic en el enlace. Dentro de ellas destacan:

  1. Aprender a tocar cuatro
  2. Artistas inmigrantes
  3. Documentales de cuatro venezolano
  4. Cuatristas instrumentales
  5. Conciertos y eventos con cuatristas
  6. Covers con cuatro venezolano es una de la que más visitas tiene
  7. Videos caseros de cuatro venezolano, ¡ha resultado ser un boom!.

Además, también le hemos dedicado un espacio a diferentes cuatristas que demuestran su talento y enseñan a tocar cuatro, en un playlist exclusivo para ello.

Te brinda una experiencia única

El camburpintón se ve, se escucha y se disfruta en nuestro canal de manera diferente. Con nosotros encontrarás diferentes acordes (con videos en alta definición) de las canciones más clásicas interpretadas por el cuatro venezolano, no solo de nuestra cultura musical sino de otras latitudes, como My Heart will go on (Titanic), Hotel California, por mencionar algunas.

Igualmente tenemos combinaciones de acordes, puedes aprender a tocar otros géneros como salsa y merengue con nuestro instrumento criollo y también puedes comentar los videos que desees. ¡Seguro te leeremos e interactuaremos contigo!

Algunos de los videos más buscados son los de nuestro profesor Jesús Mercado, porque es uno de los que saca del horno los temas más recientes del reguetón en versión cuatro. Míralo aquí con la canción Báilame de Nacho:

 

También tenemos un canal en inglés que poco a poco sigue creciendo.

El objetivo de este proyecto es continuar haciendo del cuatro un instrumento universal y que sea reconocido mundialmente. Por eso hemos creado un canal de habla inglesa donde podrás encontrar contenido interesante y original para los mercados extranjeros:

https://www.youtube.com/user/TuCuatroEN

Gracias por sumarte a esta experiencia y permitirnos crecer junto a ti. Invita a otros a que se unan para que el camburpintón suene con la buena vibra que tú nos das.

 

About the author

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Digital Marketer en la industria farmacéutica.

Leave a Reply