5 instrumentos musicales ideales para regalar en las festividades.

Los instrumentos musicales son utilizados por el hombre para producir sonidos, los cuales a su vez se convierten en música y la música es el arte de combinar los sonidos utilizando la melodía, armonía y ritmo. Entonces, el ser humano por naturaleza ama la música y usa esos instrumentos para expresarla.

5 instrumentos musicales que amarás obsequiar en estas festividades

  1. El Cuatro: es el instrumento perfecto para regalar, buen amigo de todos, conocido desde nuestra infancia y sello de nuestra identidad. Compañero de cantos de ordeño, serenatas y del folklor popular, nunca falta uno en un rincón de nuestros hogares. 
  1. El Ukelele: otro instrumento ideal para obsequiar en cualquier ocasión, exótico, de una hermosa sonoridad. Precioso y cómodo de usar y llevar por su tamaño. 
  1. La Guitarra: excelente opción para regalar en estas festividades, este instrumento es muy agradable al oído, es bien conocida y atesorada por muchos otros. Es un instrumento muy clásico y elegante.
  1. Las Maracas: son ideales para regalar a cualquier edad. Sobre todo, los niños disfrutan mucho ejecutar este instrumento. Son las eternas acompañantes de las parrandas llaneras, el joropo y los cantos y danzas del folklor popular. ¿Quién no tiene unas maracas entre sus más queridos recuerdos? 
  1. El Cavaquinho: este es otro instrumento exótico, utilizado en la música brasileña, es pequeño y práctico, lo puedes trasladar fácilmente de un lado a otro. Es también un regalo ideal para estas festividades y de un gusto exquisito.

Cuando se trata de hacer felices a nuestros seres queridos o amigos cercanos nos gusta regalarles detalles que sabemos que valorarán y amarán. Sean músicos consagrados o simplemente principiantes cualquiera de estos instrumentos musicales serían una excelente elección para obsequiarles en las próximas festividades.

…Y, si se trata de alguien que ni siquiera este iniciado en la música, también es una buena opción regalarle alguno de estos instrumentos, ya que siempre se puede comenzar a conocer y tocar alguno de ellos e iniciarse en este hermoso mundo de la música.

Cuéntanos por aquí que te pareció nuestro artículo y coméntanos al respecto.

About the author

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Digital Marketer en la industria farmacéutica.

Leave a Reply