¡Arranca Décimo Primer Festival de La Siembra del Cuatro!

El Decimo Primer Festival de la Siembra del Cuatro arranca este viernes 6 de Noviembre de 2020 de manera virtual. Un evento que agrupa a multitud de Cuatristas de todas partes del mundo, liderado por el maestro cuatrista Cheo Hurtado.

Con 86 cuatristas participantes, la Siembra arrancará con todo publicando los videos que cada participante ha enviado. Tendremos representaciones de países como Venezuela, Colombia, Chile, Alemania, España, Argentina, Francia, Portugal, Mexico, Japon, Aruba, Brazil, entre otros.

Un evento que promete dar un tremendo espectáculo de talentos. Como ya es costumbre durante los años pasados, el evento se realizará en el canal de Youtube de La Siembra del Cuatro. Podrás observarlo cómodamente y en tu propio horario, simplemente visitando el canal de youtube y navegando por los videos. Así podrás ir siguiendo las actividades por las cuentas y redes sociales de Cheo Hurtado y de La Siembra del Cuatro.

Los eventos pasados de la Siembra del Cuatro han sido de suma importancia para el movimiento del cuatro en el mundo. Varios de los ganadores han pasado a la palestra como cuatristas que han sabido llevar el cuatro a otros niveles. Las carreras musicales que estos cuatristas han podido desarrollar, gozan de un impulso considerable luego de ser descubiertos por La Siembra.

Entre estos cuatristas se encuentran personalidades como Miguel Siso, Daniel Requena, Carlos Capacho, Jorge Glem, Edward Ramirez, por solo mencionar algunos.

En esta 11va edición de la Siembra del Cuatro 2020 se espera que conozcamos a nuevos talentos. Las nuevas generaciones de cuatristas, quienes con sus habilidades, estamos seguros nos maravillarán.

¡No te pierdas esta nueva edicion de la Siembra del Cuatro! Mmanténte conectado por el canal de Youtube para que puedas seguir los avances y ver a los participantes tan pronto como se hagan públicos los videos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Relacionados