Cuando hay la necesidad de trasladar instrumentos musicales, bien sea por mudanza, por viaje o por compras en línea, casi siempre, hay posibilidades de caer en situaciones engorrosas a la hora de enviarlos por correo postal, esto es porque surge la preocupación de si llegarán bien a su destino o no.

Si un instrumento no va bien protegido, es muy probable que sufra golpes severos y llegue a su destino con daños. Si por ejemplo compras un instrumento en línea y la persona decide enviarlo por correo o por servicio de courier, tienes que asegurar que se envíe bien protegido, con mucho papel burbuja para evitar daños al instrumento.

Esto supone un riesgo a la hora de comprar un instrumento en línea, ya que si haces una negociación y el envío  con una persona cualquiera, la cual no conoces en persona y que de repente conociste a través de Instagram, Facebook Marketplace, tiendas Ebay, entre otras, – puede resultar inseguro porque existe el riesgo de que suceda, no solo una posible estafa, sino que el envío del producto sea hecho de mala manera y llegue dañado a tus manos.

3 pasos sencillos para estar más tranquilos a la hora de enviar, o que te envíen, un instrumento musical por correo postal.

 

  1. Negociar y hacer envíos a través de una empresa confiable, reconocida, sólida en el mercado, como es el caso de la tienda en línea de TuCuatro donde no sólo puedes escoger el instrumento que más gustas sino también contar con políticas de retorno y garantía de envío para tu compra.
  1. Leer las políticas de la empresa (si fuera el caso adquirir el seguro que ofrezcan), así estarás enterado de con quién haces la transacción. Por ejemplo, puedes leer las políticas de envío de la tienda TuCuatro acá: https://tucuatro.com/shipping/
  1. Exigir el número de guía para que en todo momento sepas donde está tu instrumento. Toda empresa seria y comprometida con su cliente lo hace para darte acceso al recorrido que realiza tu instrumento hasta que llega a su destino.

TuCuatro cuenta con el único sistema en línea seguro, haz click aquí, para ver todo el catálogo de instrumentos musicales exóticos que hay disponibles y puedas escoger uno para recibirlo en excelentes condiciones en la comodidad de tu hogar.

Lo más importante es que en TuCuatro, contamos con músicos profesionales en todo su proceso, tanto en la fabricación, como en la venta y la entrega de los instrumentos. Nos encargamos de supervisar que cada instrumento sea óptimo antes de empacarse y entregarse.

Y tú, ¿tenías dudas de comprar un instrumento musical en línea? Bueno, esperamos que de ahora en adelante ya te sientas más seguro… TuCuatro quiere apoyarte, ven, visítanos y compra el tuyo ¡ya! No olvides dejarnos tu comentario por aquí…

 

About the author

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Digital Marketer en la industria farmacéutica.

Leave a Reply