Aprende los acordes de Cuatro para principiantes

Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

¿Estás apenas comenzando con el Cuatro? Aprende todos los acordes de cuatro para principiantes necesarios para que comiences a tocar canciones con tu instrumento musical.

Este curso de Cuatro se centra en aumentar tus conocimientos y enseñarte todos los acordes de cuatro que un principiante debe manejar para poder tocar las canciones y acompañar con el instrumento. Se enfoca en la teoría musical y el uso de la mano izquierda (mano no diestra) en el cuatro para poder ejecutar esos acordes de cuatro para principiantes de manera correcta.

Luego aplicaremos estos acordes y familias en una canción muy bonita de ejemplo, tu también podrás hacer lo mismo viendo nuestra seccion de canciones con letras y acordes y escogiendo una para tocar.

También te recomendamos ver otros cursos para aprender como tocar el cuatro luego que termines este curso y así arrancar con buen pie en el aprendizaje del instrumento musical.

¿Listo para comenzar a aprender los acordes de cuatro para principiantes? Selecciona la primera lección más abajo y comencemos a ver los acordes básicos que debes saber para poder tocar canciones con el cuatro.