Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

En este curso básico para tocar el Cuatro Venezolano aprenderás lo básico para poder afinarlo y tocar tus primeros acordes. Este curso es el equivalente a tener las primeras clases de cuatro venezolano con un profesor, comenzando desde Cero

Para ello supondremos que sabes lo que es un cuatro, tienes un cuatro en la mano y conoces las canciones que se tocan con el cuatro. Si aún desea saber más acerca del Cuatro, visita la sección FAQ, donde aprenderás detalles acerca del cuatro, dónde se toca, qué tipo de música se puede hacer y dónde puedes comprar un cuatro.

A partir de ahora, eres bienvenido al mundo exclusivo de los cuatristas.  ¡Esperamos que disfrutes tu aprendizaje!

La estructura de las clases de cuatro venezolano que verás en este curso

El curso está dividido en lecciones y tópicos.  Cada lección tiene múltiple tópicos que debes completar antes de pasar a la siguiente lección. Puedes llevar el progreso de cada lección marcando cada una como completada antes de pasar a la siguiente, así podrás volver cuando desees al curso y saber cuál fue la última lección que practicaste.

En TuCuatro nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas necesarias para aprender a tocar el cuatro.  Este curso es una muestra de ello.  Pondremos mucho énfasis en aprender las técnicas básicas, los acordes básicos, ritmos básicos y la teoría musical detrás del instrumento. Simplemente asegura seguir las lecciones en orden y hacer todos los ejercicios que te pongamos en el camino.

Esperamos que disfrutes mucho estas clases de cuatro venezolano y puedas completar el curso pronto. ¡Monta un Video en Youtube una vez que termines para ver qué tal tocas tus primeros acordes!

Escríbenos si tienes alguna duda:

Envíanos un mensage a @tucuatro