Ejercicio de un frenado tras otro (doble frenado) en el Cuatro

En este último ejercicio practicaremos ejercicios con doble frenado. Esta práctica probablemente sea la más ardua de todas y requiera un poco más de tiempo y dedicación. Sin embargo una vez que la termines ya sabrás que dominas los frenados al 100%.

Los ejercicios de doble frenado los haremos en un patrón de cuatro golpes por compás.

  1. El primer ejercicio comenzará con el doble frenado y luego dos golpes adicionales para rellenar el compás:
  2. El segundo ejercicio será un poco más difícil, moveremos el doble frenado a la mitad del compás y tendrás que hacerlo en las posiciones 2 y 3 de cada compás, tal como se muestra a continuación:
  3. El tercer ejercicio requiere hacer el doble frenado al final del compás, este ejercicio será un poco más fácil si ya has dominados los dos ejercicios previos:

¿Cómo te sientes? Si la mano derecha te duele de tantos frenados, toma un tiempo de descanso o repasa esta lección en unos días. Los músculos de la mano derecha necesitan tiempo para memorizar las posiciones y movimientos.

Completa la lección subiendo el audio de tu cuatro y mostrando que sabes hacer los doble frenados. Un profesor lo revisará para asegurarse que estás haciendo los tres ejercicios de manera correcta y si no, trabajará contigo para que los llegues a hacer.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.
flag-UNST0001.gif