Cualquier compra virtual trae consigo cierta ola de temor, y si hablamos de un instrumento musical mucho más. Miedo de que de que se dañe en el traslado, que no llegue a su destino, de que sea un instrumento de baja calidad, etc… Sin embargo, si tomas en cuenta ciertos aspectos puntuales, es posible comprar cualquier instrumento musical que desees desde la comodidad de tu casa a través de internet.

Hoy muchas de las cosas que adquirimos son a través de plataformas digitales, cada día el ámbito tecnológico trabaja por hacernos la vida un poco “más simple”, por decirlo de alguna manera. Si te aseguras de comprar en una tienda en línea responsable, tendrás una experiencia gratamente satisfactoria.

 

Recomendaciones generales para comprar instrumentos musicales a través de internet.

  • Una de las cosas que te recomendamos, es que busques tiendas reconocidas, así sabrás que estás tratando con gente con una larga trayectoria en el mercado.
  • Elige marcas que conozcas para que te sea más fácil obtener buena calidad en tus instrumentos musicales.
  • Lee bien las especificaciones de tu instrumento para que sepas qué estás comprando y no te sorprendas de forma desagradable.
  • Verifica si donde estás comprando pueden hacer el envío hasta tu domicilio
  • Aprovecha las ofertas y promociones que hacen las tiendas online.

 

3 tiendas seguras para comprar tu instrumento de manera online

1.      Tiendas Amazon:

En Amazon puedes encontrar una variedad de instrumentos musicales, entre ellos instrumentos de viento, de cuerda, de percusión y equipos profesionales para DJ’s, fundas para guardar, limpiadores para diferentes instrumentos, accesorios de todo tipo. Más aún, hoy en día se consigue el Cuatro Venezolano, importado desde Carora para el mundo.

Todo de las mejores y más reconocidas marcas, además con el servicio de entrega confiable que caracteriza a Amazon.

 

2.      Tienda TuCuatro:

TuCuatro es la tienda mas grande de instrumentos musicales exóticos y a la vez es una red de músicos profesionales que trabajan juntos para garantizar la entrega en todo el mundo. TuCuatro tiene almacenes en América del Norte, Europa y América del Sur. Sus instrumentos son supervisados antes de entregarse, garantizando que lo que se envía es un producto de calidad.

Entre los instrumentos más solicitados están el cuatro, la bandola llanera, las maracas, el charango, el cavaco, el cavaquinho, el ukelele, la guitarra, entre muchos otros.

Los instrumentos se fabrican de acuerdo a pedidos recibidos y también tienen en almacén para su selección, los hay para principiantes y también para profesionales. Es una forma confiable y segura de comprar en línea y contar con una entrega impecable en la puerta de tu casa.

3.      Tienda Ebay:

Es una gran tienda que vende productos nuevos y también de segunda mano. Puedes conseguir instrumentos musicales y accesorios relacionados, sin embargo, últimamente no goza de buena reputación, ha ido perdiendo poco a poco su credibilidad.

 

Comprar en línea actualmente, se ha vuelto una necesidad por cuestión de tiempo, y de comodidad, entre otras cosas. Sin embargo, es recomendable escoger la tienda correcta, fijarse bien en el producto que se va a comprar y establecer la compra solo, cuando se tenga claro cualquier detalle importante como la calidad del instrumento musical y el envío.

Ahora que conoces la mejor forma de comprar tu instrumento musical en línea, ¿te animas a adquirir el tuyo? Visítanos en nuestra tienda y busca tu instrumento favorito.

About the author

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Digital Marketer en la industria farmacéutica.

Leave a Reply