Como ser profesor de música en TuCuatro

Bienvenido a este curso para profesores de TuCuatro. A medida que vayas progresando, por favor considera los siguientes puntos para poder realizar el curso de la mejor manera:

  • Revisar todo el material presentado. Habrá pruebas de conocimiento y ejercicios, por lo que debes asegurar de cubrir todo el material presentado para poder completar el curso exitosamente.
  • Tomar todo el tiempo que sea necesario. Es posible hacer el curso en un promedio de 2 horas, sin embargo no te exigimos ningún límite de tiempo, tómalo con calma y disfruta el aprendizaje
  • Tener los materiales requeridos. Para poder realizar el curso se necesita de un dispositivo que grabe video (celular o cámara) y un dispositivo que grabe audio (celular o software para grabar audio en la computadora).
  • Aceptar la carpeta compartida. En TuCuatro utilizamos una carpeta compartida, la cual estará disponible para subir las asignaciones. Recibirás el link a la carpeta una vez comiences tu primera tarea.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribir a [email protected]

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.
flag-UNST0001.gif