Tradicional Vs En línea

El aprendizaje tradicional es un concepto donde muchos de nosotros tenemos experiencia. Iremos a la escuela, tendremos sesiones en persona, y buscaremos contacto con nuestros colegas. Nos sentaremos en la clase donde se reparten tareas, proyectos, trabajaremos en grupos, y todo dentro de un ambiente donde hay un programa fijo.
Si consideramos esto en el contexto de los instrumentos musicales, generalmente el aprendizaje tradicional se conoce como una sesión entre el profesor y alumno. Ambos en el mismo ambiente donde los instrumentos se ven y se comparten materiales correspondientes en el aula.
Cuando comparamos esto con el aprendizaje en línea, las similitudes son increíbles y también presentan ventajas y desventajas significantes. Aquí les presentamos con unos atributos claves que estaremos comparando entre el aprendizaje tradicional y en línea.

Tomando en cuenta lo que hemos revisado al comparar ambos tipos de aprendizaje, procederemos con las razones y motivaciones por las cuales estudiantes deciden en aprender en línea.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.