¿Qué prefieren los estudiantes?

Es importante entender por qué nuestros estudiantes eligen un aprendizaje online. Muchos estudiantes acostumbrados a métodos tradicionales de la enseñanza de como tocar instrumentos musicales indican que la mejor experiencia posible es teniendo el profesor en frente. En muchos casos, esta metodología es muy efectivo, pero no todos están en una posición para aprovechar de esto. Aquí es donde podemos demostrar algunos de estos conceptos:

Hay muchas razones por las cuales uno puede elegir el aprendizaje en línea, a la vez hay muchas desventajas. Nuestras investigaciones y observaciones indican que dentro del ambiente en línea para el cuatro venezolano, los recursos facilitados son excelentes para estudiantes que tienen una gran automotivación. Sin embargo, uno de los puntos mas fundamentales del aprendizaje en muchos ambientes en línea va ignorado, eso son los consejos y evaluaciones de los instructores.
En esta próxima unidad, estaremos revisando las formas en que evaluaciones y consejos se comunican en línea y también como TuCuatro está facilitando esta parte clave a los estudiantes en línea.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.