Curso Básico de la Bandola Llanera

Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

¡EL PRIMER Y UNICO CURSO ONLINE DE LA BANDOLA LLANERA!

Hasta ahora el estudio de la Bandola ha sido tradicionalmente hecho con instructores locales y sin métodos específicos que puedan ser aplicados de manera global.  La información en línea era prácticamente no existente y los pocos intentos de proveer una guía para aprender a tocar no llegan a satisfacer las necesidades del estudiante básico.

Este es un instrumento fundamental de la música llanera de Venezuela y Colombia y es considerado el bajo de la música llanera.  Gracias a los esfuerzos de Anselmo López y ahora de Yasuji D’Gucci, la educación de la Bandola es posible para las generaciones futuras y los músicos en cualquier parte del mundo.

¡Te invitamos a participar en el primer curso en línea dedicado exclusivamente a la Bandola Llanera.!

Presentando el primer curso de Bandola Llanera en línea

Dentro de este curso aprenderás:

  • Diferentes técnicas para tocar la Bandola Llanera
  • Las diferencias entre las Bandolas disponibles.
  • Las escalas y tonalidades principales para tocar la bandola.
  • La Técnica del Segundeo con la mano diestra
  • Cómo interpretar las tablaturas y tocar por diferentes tonalidades.

Aspectos importantes

Te recomendamos altamente grabar tu progreso mientras estés avanzando dentro del mundo de la Bandola Llanera. Es muy importante que puedas ver cómo has progresado y qué areas necesitas mejorar, por lo que grabar videos regularmente será la mejor manera para tí de tener un registro de tu progreso.

Te invitamos a compartir tus videos con nosotros de tal modo de poder darte un feedback.

¿No tienes Bandola Llanera?

Contáctanos y te podremos asistir en cómo adquirir una Bandola dentro o fuera de Venezuela y Colombia. TuCuatro te asesora en la compra de tu bandola. Comunícate con nosotros para saber cómo comprar tu próxima bandola llanera.

También podrás hacer el curso con una guitarra. Nuestro curso introductorio a la Bandola enseña cómo convertir una guitarra en Bandola de una manera muy fácil. De este modo puedes aprender a tocar el instrumento sin necesidad de tener una Bandola.

¡Te damos la bienvenida al mundo de la Bandola!

Contenido del Curso

Expandir todo