La Bandola – El Instrumento y la Postura

¡Comencemos con el aprendizaje de la Bandola!

Así como con cualquier otro instrumento, hay ciertos aspectos que son importante conocer antes de tocar el instrumento.  En los tópicos de esta lección aprenderás acerca de los detalles básicos de la Bandola Llanera.  También te enseñaremos los pasos básicos para comenzar a tocar, como aprender la afinación y las posturas que puedas tomar para tocar el instrumento. También te daremos tips importantes acerca de qué tipo de cuerdas puedes ponerle a tu Bandola Llanera.

Debido a que la Bandola Llanera no es un instrumento que se puede adquirir en cualquier tienda de música, nos encargaremos de enseñarte de manera que puedas aplicar los conocimientos a una guitarra modificada, tal como vimos en el curso gratuito.

Si deseas comprar una bandola, te invitamos a escribirnos por medio de este formulario para ayudarte.  Si ya tienes tu Bandola pero no consigues cuerdas, también te recomendaremos qué cuerdas usar en sustitución para que puedas seguir tocando.

¡Comencemos entonces a aprender sobre la Bandola Llanera!

PS: Si aún no tienes bandola, hay posibilidad de hacerte llegar una desde Venezuela a tu dirección en cualquier país del mundo..

Escríbenos para conversar acerca de la compra de una Bandola

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.