Piezas de Ejercicio

En la última parte de este curso, combinaremos todas las técnicas aprendidas con una serie de ejercicios basados en géneros de la música venezolana.

¡Prepárate para sonar como un pro! Si has llegado acá significa que tu habilidad para tocar la Bandola Llanera se ha incrementado notablemente, por lo que con esta serie de ejercicios tu Bandola comenzará a sonar como la de los grandes.

Algunos consejos que te damos:

  • Practica con paciencia: No te preocupes si las piezas no te suenan como al instructor Yasuji D’Gucci. No hay apuro en completar esta lección, dedícate a hacer sonar tu Bandola cada vez mejor.
  • Dedica tiempo a cada ejercicio: Los mejores resultados los obtienes si practicas al menos un par de horas diariamente, pero si no puedes, te recomendamos un mínimo de 30 minutos por día para poder tener una técnica sólida.
  • Una pieza a la vez: No trates de correr. Analizaremos una pieza a la vez para asegurarnos que suena correctamente antes de que pases a la siguiente.
  • ¡Disfruta de la música!: La música es un placer, asegura de disfrutar del sonido de tu Bandola Llanera cuando estés tocando.

¡Es hora de comenzar la parte final!

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.